Pedro Acosta y Dani Pedrosa han vuelto a rodar juntos en el Karting de Sallent, en Barcelona.
Pedro Acosta continúa trabajando duro para dar lo mejor de sí sobre la KTM. Antes de embarcarse hasta Argentina para el segundo Gran Premio de la temporada, el piloto ha estado rodando en Barcelona sobre una supermotard. Lo ha hecho, en esta ocasión, en compañía de Dani Pedrosa en el circuito de Karting de Sallent, en Barcelona.
A pesar de su retirada en 2018, Dani Pedrosa ha seguido vinculado a MotoGP como piloto probador de KTM; a lo que en los últimos años se ha sumado además un nuevo rol como comentarista en DAZN. El piloto, no obstante, no ha querido dejar escapar la oportunidad de medirse de nuevo en la pista con la joven promesa del motociclismo español; en una jornada en la que el resultado ha sido lo de menos.
Pedro Acosta sufrió una caída durante el Gran Premio de Tailandia
Este ‘duelo’ entre mentor y pupilo fue la excusa perfecta para seguir entrenando lejos de la presión de las carreras, en una temporada que no está siendo nada fácil para KTM y que no ha comenzado de la mejor forma para Acosta. En la cita inaugural del campeonato en Tailandia, el Tiburón de Mazarrón pudo cosechar un sexto puesto durante la Sprint Race de Buriram. Sin embargo, el domingo, sufrió una caída durante los primeros compases del Gran Premio que le impidieron luchar por las posiciones delanteras; cruzando la línea de meta en décimo novena posición.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/dani-pedrosa-y-pedro-acosta-juntos-de-nuevo-en-la-pista/