Dani Pedrosa ha ocupado la cabina de comentaristas de DAZN durante el GP de Japón y estas han sido sus impresiones tras la carrera que ha ganado Pecco Bagnaia.
Dani Pedrosa ha ejercido como comentarista en el GP de Japón. Tras la carrera, Pedrosa ha comentado en DAZN todo lo que ha sucedido en el circuito de Motegi, donde Pecco Bagnaia ha logrado una doble victoria este fin de semana. El italiano se marcha a tan solo 10 puntos de Jorge Martín, aunque Pedrosa opina que el madrileño podría haber salido de Japón con más confianza. También ha valorado la actuación de Pedro Acosta, que este fin de semana ha logrado su primera pole en la categoría reina.
Este es el resumen que Dani Pedrosa hace de la carrera en Motegi. “Hemos perdido el aliciente de Pedro Acosta muy pronto en la carrera, que estaba muy fuerte este fin de semana. Binder, como comentaba, no ha podido aguantar el ritmo de las Ducati. Después Márquez, que ha tenido el tapón de Miller y ha perdido ese terreno. Pero igual que Bastianini, tenían más o menos el ritmo para estar con estos dos hombres. Pero bueno, al final ellos son los que se están jugando el campeonato, Bagnaia y Martín. Han sido los hombres que han conseguido los máximos puntos en esta carrera, como la presión les pedía”.
Ya en profundidad, este es el análisis que el piloto probador de KTM hace de la carrera. “Sí, ha ocurrido todo en la primera parte de carrera. Los adelantamientos han sido todos en esas primeras vueltas, donde hemos visto la remontada de Martín y también la de Márquez. Hemos visto también cuando Bastianini ha perdido plazas y Márquez ha sido un poco bloqueado por Miller, la caída de Pedro… Bueno, yo creo que después se ha estabilizado mucho, con ese ritmazo que impone siempre Pecco. Hace que la carrera se estire mucho y los rivales no tengan margen de maniobra”.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/dani-pedrosa-pedro-acosta-estaba-aguantando-el-ritmo-de-bagnaia-y-las-ducati-tiene-mucho-merito/