Consigue tu nueva Sym en condiciones inmejorables

Consigue tu nueva Sym en condiciones inmejorables
Consigue tu nueva Sym en condiciones inmejorables

Tras una excelente acogida, SYM ha decidido ampliar la campaña especial de promociones del mes de julio a agosto, con una financiación muy ventajosa para toda la gama -con cuotas mensuales desde 49 euros-, un año de seguro sin cargo en todos sus modelos y matriculación sin coste para algunos de ellos.

Con la gama de scooters más variada y con mejor relación calidad / precio de todo el mercado, SYM ha crecido exponencialmente desde que comenzó a comercializarse en España en 2004. Pero su éxito no sólo se circunscribe a su interesante gama, sino también al esfuerzo que constantemente lleva un cabo para facilitar el acceso a un medio de transporte seguro, eficiente y económico a todos los usuarios. Por ello, y por la gran respuesta del público, ha decidido ampliar al mes de agosto la campaña de promoción especial lanzada durante julio. Ésta, ofrece una financiación con condiciones muy ventajosas y seguro gratis para toda su gama, además de la matriculación sin coste para determinados modelos.

Se trata de un paquete completo de ayudas para satisfacer las necesidades actuales de los consumidores que desean adquirir una moto como medio de transporte: un bajo desembolso inicial, una cuota reducida, ahorrar en los gastos de mantenimiento y de seguro, y adquirir un producto de calidad y garantizado.

Financiación: SYM ofrece, a través de Santander Consumer Finance, una financiación con cuotas mensuales que parten de los 49 euros.
Por una cuota a partir de 49 euros al mes se puede acceder a toda la gama de ciclomotores y al modelo 125 superventas de la marca, Symphony.
Además con una cuota a partir de solo 99 euros al mes se puede acceder a toda la gama GT 125 y 300: Joymax Z 125 E5, Cruisym 125 Alpha E5 y Cruisym 300 Alpha E5.
Y el buque insignia de la Marca, el SYM Maxsym TL 500, se puede conseguir con una cuota atractiva de 150 euros al mes .
Matricula Gratis: Durante el mes de julio SYM regala a sus clientes el coste de matriculación en los modelos Symphony SR 125, Jet 14 125 LC y Jet 14 125 AC.
Seguro Gratis: SYM ofrece un año de seguro a terceros gratis en toda su gama de modelos. El seguro ofrecido por SYM en la gama 125 y superiores destaca por sus excelentes condiciones y cobertura:
Cobertura : Responsabilidad Civil + Defensa Jurídica + Robo + Incendio.
Servicios : Tim Yaya Pack básico. (Paquete de servicios exclusivos SYM Seguros).
Edad :
Disponible para mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carnet.
Conversión opcional a SEGURO A TODO RIESGO por una pequeña cantidad adicional para mayores de 25 años y más de dos años de carnet.
Para conductores menores de 21 años el seguro será a tercero con un pago de 120 euros en concepto de Responsabilidad Civil.
Garantía 5 años Gratis: Todas las motos de más de 50 cc de SYM tienen 5 años de garantía, un periodo muy superior al habitual, lo que demuestra la calidad de construcción de la marca y la confianza que tiene en sus productos.

Nos sigues?