«Con Márquez, Ducati busca la puerta de acceso al mercado asiático»

«Con Márquez, Ducati busca la puerta de acceso al mercado asiático»

Lucio Cecchinello sigue a la espera de poder renovar para el próximo año su contrato con Honda, fábrica de la que es equipo satélite desde su llegada a MotoGP como escudería privada, en 2006.

Ex piloto y propietario de uno de los equipos más estables y exitosos de MotoGP, Lucio Cecchinello es uno de los hombres mejor informados del paddock del campeonato del mundo, además de un auténtico gentleman siempre dispuesto a ofrecer su punto de vista.

En un momento de la temporada en el que ha explotado el mercado de los pilotos top, Cecchinello, con Johann Zarco bajo contrato para 2025 y con una segunda moto que gestiona, a nivel deportivo, Honda, se mantiene tranquilo y relajado, viendo las estrategias de sus rivales.

La primera gran maniobra fue el fichaje de Marc Márquez por Ducati, a costa de perder a Jorge Martín, Enea Bastianini y, en parte, a Marco Bezzecchi.

Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/motogp/news/marquez-ducati-busca-mercado-asiatico-cecchinello/10627616/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-MOTO-GP&utm_term=News&utm_content=es

Nos sigues?
Pin Share