Colecciones Husaberg Pure tech & Pure Style 2013.

De cara a la temporada 2013, Husaberg no tan solo ha cambiado el nombre de su colección de accesorios en línea con el nuevo lema de la marca, sino que también ha ampliado de forma notable el catálogo. Junto a la nueva gama de equipación y ropa, ahora denominada Pure Style, la gama de accesorios técnicos Pure Tech se ha adaptado a la nueva generación de motocicletas de la marca.

Colecciones Husaberg Pure tech & Pure Style 2013

De cara a la temporada 2013, Husaberg no tan solo ha cambiado el nombre de su colección de accesorios en línea con el nuevo lema de la marca, sino que también ha ampliado de forma notable el catálogo. Junto a la nueva gama de equipación y ropa, ahora denominada Pure Style, la gama de accesorios técnicos Pure Tech se ha adaptado a la nueva generación de motocicletas de la marca.

No solo en su gama de motocicletas Husaberg se ha renovado totalmente en 2013. El nuevo lema de la marca, "Pure Enduro" se refuerza ahora con la nueva denominación de sus colecciones de ropa y accesorios: "Pure Style" y "Pure Tech" con el fin de reafirmar y enfatizar la identidad propia de marca.

Las novedades más destacadas de la colección Pure Style 2013 son los nuevos productos de la línea casual, claramente dominados por los colores azul y amarillo que enfatizan el profundo vínculo de la marca con sus raíces suecas.

La nueva sudadera con capucha "Pure Hooded Sweat Jacket" combina modernidad y dinamismo con un nuevo diseño colorista, valores con los que se identifican los amantes de la marca. Completada con la bandera sueca en la parte frontal, esta pieza es algo imprescindible para cualquier entusiasta de Husaberg.

También las chicas y los niños amantes de Husaberg encontrarán cada vez más productos destinados a ellos en el catálogo Pure StyleCon el Baby Racing Body los más pequeños tendrán su primera equipación de carreras en sus dos primeros años de vida. Ahora toda la familia puede lucir al más puro estilo Husaberg, porque la pasión une.

La equipación Pure Style se completa con accesorios para cada momento y ocasión. Otra novedad 2013 es el Husaberg Moose. Un alce de peluche que es el perfecto compañero de aventuras, con o sin moto y sin importar la edad. Más emoción encima de la moto con la nueva equipación

No tan solo las nuevas motos de Husaberg aseguran la mejor manejabilidad. También la nueva equipación de carreras con forro de rejilla ventilado como los pantalones Offroad Racing Pro permite a los pilotos de Husaberg afrontar las dificultades del enduro de forma más relajada.

Moose Pure Tech para cada Husaberg

Los pilotos de Husaberg pueden elegir a su gusto el color de los plásticos de su moto, porqué todas las piezas están disponibles en blanco, negro y azul en nuestra colección de accesorios. Y para aquellos que quieran añadir un toque aún más deportivo a su moto, pueden aplicar el kit de adhesivos Factory Graphics Kit, que reproduce a la perfección la decoración utilizada por los pilotos del Husaberg Factory Team en el Campeonato del Mundo de Enduro. ¡Imposible de lograr una imagen más rápida!

La individualidad ahora más fácil

Si los pilotos Husaberg son individualistas, esperan la misma individualidad de su Husaberg. Con el interruptor selector de mapas es posible adaptar la forma de entregar la potencia de la moto, ya sea de dos o cuatro tiempos, a los gustos de cada piloto fácilmente desde el manillar.

Y para todos aquellos que echan en falta el arrancar su moto a patada, el programa Pure Tech ofrece el kit Kickstart Kit Sport con todo lo necesario para instalar una palanca de arranque a todos los modelos FE.

Las colecciones Husaberg Pure Tech & Pure Style 2013 están ya disponibles en la Red de Concesionarios Oficiales de Husaberg, en www.husaberg.com y en el catálogo Husaberg Pure Tech & Pure Style 2013.

Nos sigues?