Code de Rizoma, una mirada diferente.

La firma italiana lanza un nuevo retrovisor de estilo inconfundible para motos naked

Code de Rizoma, una mirada diferente

  • La firma italiana lanza un nuevo retrovisor de estilo inconfundible para motos naked

El trabajo realizado por la fábrica de Varese en todos sus artículos destaca por el cuidado en todos los detalles y por llevar a la máxima expresión conceptos de estilo minimalista y combinarlos con una perfecta funcionalidad. Este es el caso de su nuevo retrovisor Code, capaz de dotar de un carácter exclusivo a cualquier moto naked y gran parte de motos del mercado.

El retrovisor Code luce unas sencillas líneas que se acentúan gracias a los contrastes utilizados en sus materiales y acabados. Su concepto rectangular, de esquinas redondeadas, recuerda a la modernidad de algunos smartphones del mercado y viste con elegancia la montura de todo aquel que quiera dar un toque de distinción y exclusividad a su moto.

Disponible completamente en negro o con los bordes en color aluminio, el atractivo del retrovisor Code va mas allá de su estética. Rizoma ha incorporado en su diseño un elemento capaz de aumentar la seguridad del motorista durante la circulación: un espejo azulado anti destellos que impide el deslumbramiento del piloto cuando va conduciendo.

La máxima expresión del concepto minimalista aplicado a un retrovisor ya está disponible para cualquier moto naked gracias a los adaptadores universales Rizoma (se venden por separado) por 119 euros la unidad.

Nos sigues?