Caballete Monobrazo Lightech: claramente inspirado en las carrerasN.

Durante la temporada invernal, cuando la moto está aparcada en el garaje y sometida a mantenimiento ordinario, el caballete trasero es un accesorio imprescindible para el motorista. N

Caballete Monobrazo Lightech: claramente inspirado en las carreras

Durante la temporada invernal, cuando la moto está aparcada en el garaje y sometida a mantenimiento ordinario, el caballete trasero es un accesorio imprescindible para el motorista.

En este caso específico, Lightech propone una interpretación personal del caballete trasero monobrazo para Ducati 1098/1198 begin_of_the_skype_highlighting 1098/1198 end_of_the_skype_highlighting. Realizado en hierro, de perfil tubular rectangular, con el logotipo de Lightech grabado con láser, cuenta con un brazo largo que permite al motorista, una vez insertado el tornillo en el interior del monobrazo, elevar la motocicleta con estabilidad y seguridad absolutas.

El caballete de perfil tubular rectangular Lightech es un elemento de diseño elegante, una herramienta útil en las operaciones de mantenimiento y un accesorio imprescindible en las carreras.

El cuerpo del caballete trasero es completamente negro, color que ensalza sus formas y su practicidad: en los boxes de Ducati, tanto durante el campeonato SBK como en el MotoGP se encuentra un objeto muy parecido, también firmado Lightech. ¡La diferencia sólo es el color, evidentemente! En SBK, Ducati sólo utiliza los de color rojo.
El caballete trasero para Ducati 1098/1198 está disponible en las tiendas autorizadas, con un precio de 185,60.-euros (IVA incluido).

N

Nos sigues?