Chaquetas Triumph para disfrutar del inviernoN.

TRIUMPH, sigue marcando un estilo propio y definido dentro del mundo de las dos ruedas y por ese motivo nos presenta dos de sus nuevas chaquetas para este invierno. N

Chaquetas Triumph para disfrutar del invierno

TRIUMPH, sigue marcando un estilo propio y definido dentro del mundo de las dos ruedas y por ese motivo nos presenta dos de sus nuevas chaquetas para este invierno.

Por un lado la chaqueta HAWK#2, que ofrece protección y confort a partes iguales. Basada en el modelo original de la marca, y que ya se comercializó con éxito en pasadas temporadas, este nuevo modelo se renueva con un diseño característico y elegante, en el que destaca la combinación de los tonos negro y gris perla.

Fabricada en cuero de 1,2mm de la más alta calidad, cuenta con protectores en codos y hombros certificados por la CE, que son fácilmente extraíbles. Presenta costuras de impacto de doble puntada, y dispone de paneles de ventilación Air-Flow-Tech, así como de un chaleco térmico interior extraíble. Además, incorpora cremallera de conexión a la cintura, paneles reflectantes 3M, y zonas de piel flexible que permiten al motorista la máxima movilidad.

TALLAS: 36/46 a 52/62

PVP: 350€

Y por otro lado, la chaqueta PARAGON, que combina el estilo deportivo con la funcionalidad de una prenda textil compatible con todo tipo de pantalones. Lo más destacado es que está fabricada con un tejido exterior de 600D, lo que la convierte en una chaqueta totalmente impermeable y muy resistente a la abrasión. También cuenta con protectores en codos y hombros, con certificación CE, lo que permite aumentar la protección contra los impactos. En este modelo destacan los paneles de ventilación tanto delanteros como traseros, ya que pueden abrirse, adaptándose a las diferentes temperaturas, así como el forro acolchado extraíble. Finalmente, la chaqueta también incorpora paneles elásticos situados ergonómicamente para obtener un máximo rendimiento y paneles de cuero de la máxima calidad.

TALLAS: 36/46 a 52/62

PVP: 200€

Este invierno, las nuevas chaquetas TRIUMPH marcarán la temporada más motera. TRIUMPH seduce a quienes les atrae un estilo de vida diferente, para los que conducir motos es un placer.

N

Nos sigues?