Chaquetas Steve AB y Queen AB de TucanoN.

Ya se respira en el aire el deseo de huir de la ciudad; ahora bien, siempre es preferible hacerlo en seguridad. En la colección primavera-verano 2011, TUCANO URBANO ha decidido proponer nuevamente STEVE, la chaqueta de “La Gran Huida” cuyo nombre se inspira en Steve McQueen, intérprete de la famosa película, pero esta vez en una nueva versión AB, preparada para incorporar la gran novedad que fue presentada en primicia en la feria Eicma del mes de noviembre: el MÓDULO AIRBAG AB. N

Chaquetas Steve AB y Queen AB de Tucano

Ya se respira en el aire el deseo de huir de la ciudad; ahora bien, siempre es preferible hacerlo en seguridad. En la colección primavera-verano 2011, TUCANO URBANO ha decidido proponer nuevamente STEVE, la chaqueta de “La Gran Huida” cuyo nombre se inspira en Steve McQueen, intérprete de la famosa película, pero esta vez en una nueva versión AB, preparada para incorporar la gran novedad que fue presentada en primicia en la feria Eicma del mes de noviembre: el MÓDULO AIRBAG AB.

Disponible en las tiendas a partir de marzo, el Módulo Airbag AB es el único airbag adaptado para todas las estaciones y para todas las chaquetas: y es que el sistema patentado por Tucano Urbano permite cambiar de prenda exterior según el clima, las modas y los gustos, y el estilo de cada uno, sin tener que cambiar nunca de Aibag. Por lo que se añade otra ventaja evidente: el ahorro.

Con su estilo marcadamente vintage, STEVE AB (modelo 8845) y su versión femenina QUEEN AB (8846) se pueden llevar con o sin Módulo Airbag AB: en ambos casos, la estética sigue siendo perfecta. Clásico talle corto de motociclista, 100% transpirante y antiviento, la chaqueta Steve está realizada en algodón canvas encerado; está forrada y cuenta con bolsillos para las protecciones en los codos y los hombros, aplicaciones reflectantes para la seguridad pasiva, ajustes en caderas y mangas, cuatro bolsillos exteriores y dos interiores portadocumentos.

La versión de hombre existe en marrón en siete tallas de la S a la 4XL; la versión lady se ofrece en marrón, en cinco tallas de la 38 a la 46. La versión sin adaptación para instalación Airbag existe en negro en siete tallas de la S a la 4XL (STEVE 8825, para hombre) y en negro, en cinco tallas de la 38 a la 46 (QUEEN 8826, para mujer) .

N

Nos sigues?