Chaqueta Tucano WSPN.

WSP significa Winter Summer Piper. Ésta es la apelación aparentemente paradójica con la que TUCANO URBANO quiere, este año, lanzarse al ataque de las medias estaciones y de sus condiciones meteorológicas contradictorias: mañanas frías seguidas de tardes soleadas, días lluviosos y variables en los que de repente se abre paso un cielo límpido. N

Chaqueta Tucano WSP

WSP significa Winter Summer Piper. Ésta es la apelación aparentemente paradójica con la que TUCANO URBANO quiere, este año, lanzarse al ataque de las medias estaciones y de sus condiciones meteorológicas contradictorias: mañanas frías seguidas de tardes soleadas, días lluviosos y variables en los que de repente se abre paso un cielo límpido. Para manejarse entre el calor y el frío, lo mejor es una chaqueta corta que tenga una capucha ergonómica para taparse en caso de necesidad: es decir, un bomber.

Tucano Urbano lo realiza en poliéster/nylon, lo forra intencionalmente de fibra nórdica y lo reviste interiormente con una membrana interna totalmente impermeable y transpirante para proteger al motorista y al motociclista del aire picante y de las lluvias primaverales. Para garantizar la seguridad activa y pasiva, la cazadora tiene previstos bolsillos para protecciones en los codos y el inserto reflectante en el cuello.

rrenunciables para los que se mueven sobre dos ruedas, los bolsillos interiores y exteriores de diferentes tamaños.

El marrón es el color elegido tanto en la versión masculina WSP (código 8833), disponible en siete tallas de XS a 3XL, como en la femenina WSP LADY (8834), en cinco tallas de la 38 a la 46.

N

Nos sigues?