Carburador Polini Evolution ø 21 Energia Pura

El nuevo carburador CP Polini Evolution Ø21, diseñado especialmente para aprovechar al máximo la potencia de los motores de competición, ofrece sus máximas prestaciones entre 12.000 y 15.000 rpm.

La característica principal es la fabricación mediante máquinas de control numérico del conducto de admisión que aprovecha al máximo la velocidad de paso de los gases. La entrada al colector es de Ø 28,5: esta característica permite montar un colector específico que consigue aprovechar el mayor caudal de aire recibido del carburador CP Polini Evolution Ø21.
Con el carburador se incluye una brida para adaptar el filtro Polini Evolution con un diámetro más grande.
El conducto de admisión, muy corto, se distingue por el exclusivo diseño concéntrico y una geometría capaz de optimizar al máximo el flujo del aire en la fase de tránsito de los gases. El paso de la gasolina hacia el pulverizador se realiza de forma que garantiza una dinámica de fluidos correcta en cualquier posición de apertura de la válvula de mariposa.
El orificio de entrada de la gasolina y el paso más ancho permiten el paso constante incluso en las condiciones de uso más extremas.
El nivel del flotador, hecho completamente en plástico, y la estanqueidad de la válvula de aguja, se controlan de forma precisa durante la producción para asegurar el mismo estándar de eficacia a lo largo del tiempo.
Estas características permiten simplificar de forma sensible la puesta a punto de la configuración del carburador. Gracias al esquema de configuración extremadamente refinado, el flujo de gasolina y aire, chorro máximo y chorro mínimo, han sido concebidos para tener el máximo rendimiento con consumo reducido.
Las dimensiones compactas del nuevo carburador han hecho necesaria una gestión atenta y meticulosa del espacio interno y la máxima eficacia de todos los componentes, sometidos a severos controles a la milésima.
La realización de un proyecto tan prestigioso ha requerido una profunda sinergia en los distintos campos. Un extraordinario trabajo en equipo entre el departamento técnico y el departamento de competición para obtener el resultado que está a la vista de los aficionados: un producto tecnológicamente superior y completamente fiable.

Código carburador 201.2104-PRECIO: 109,00.-€ + IVA

Nos sigues?