Bridgestone lanza los nuevos neumáticos de Cross Battlecross X31

Bridgestone lanza los nuevos neumáticos de Cross Battlecross X31
Bridgestone lanza los nuevos neumáticos de Cross Battlecross X31

El más reciente neumático de motocross de Bridgestone proporciona los pilotos un rendimiento asombroso en tracción y agarre, así como una mayor estabilidad y rango de operación.

El Bridgestone Battlecross X31 lo consigue aplicando las últimas tecnologías de Bridgestone, entre las que se incluyen la tecnología Castle Block, un nuevo dibujo asimétrico, una medida y posicionamiento redefinidos de los surcos «bunker», y la incorporación de unas aletas de refrigeración.

El último neumático de motocross de Bridgestone estará disponible en seis medidas y lo encontraremos en el mercado en el primer trimestre de 2022.

Bridgestone, líder mundial en neumáticos y otros productos derivados del caucho, proveedor de soluciones para una movilidad segura y sostenible, anuncia hoy el lanzamiento del Bridgestone Battlecross X31, su nuevo neumático de motocross. Desarrollado y diseñado con las últimas tecnologías de Bridgestone, el neumático incrementa la velocidad y proporciona los pilotos un rendimiento asombroso en tracción y agarre, así como una mayor estabilidad y rango de operación.

En el nuevo Bridgestone Battlecross X31 se aplica la tecnología Castle Block de Bridgestone, tanto en los bloques de los hombros del neumático delantero como en todos los bloques del neumático trasero, la cual, por medio de un tramo convexo en su bloque, mejora la potencia de tracción gracias a un efecto taco adicional. Además, la tecnología Castle Block aumenta la presión de contacto y da una sensación de contacto y seguridad en terrenos deslizantes, optimizando el agarre y la consistencia en superficies cambiantes. Asimismo, el efecto taco adicional proporciona un mayor agarre en las curvas y mayor tracción en diferentes tipos de terreno.

Un nuevo dibujo, con un diseño de bloques asimétricos para el neumático trasero, también mejora el rendimiento de tracción del Bridgestone Battlecross X31, a lo que se le agrega una proporción de bloques más baja para un incremento del rango de operación. L os surcos «bunker», con una medida y posición redefinidos, inspiró la sensación de contacto, mejoran la percepción de mordida del neumático al tomar contacto con las superficies, optimizan el rendimiento en agarre y tracción, y disminuyen la rigidez en la banda de rodadura con el objeto de lograr una estabilidad óptima. Todo esto se combina con la incorporación de unas aletas de refrigeración en el flanco del Bridgestone Battlecross X31, que genera corrientes de aire por medio de los salientes de dicha banda lateral, mejorando el efecto de refrigeración en la superficie del neumático.

El último neumático de motocross de Bridgestone estará disponible en seis medidas y se encontrará en el mercado en el primer trimestre de 2022.

Nico Thuy, Director del Departamento de Motociclismo de Bridgestone EMIA, dijo lo siguiente acerca de este anuncio: «Deseábamos dar a nuestros clientes de motocross una mayor velocidad y control en una diversidad de terrenos difíciles. El resultado es el Bridgestone Battlecross X31, un neumático en el que se han aplicado todas las últimas tecnologías y está diseñado para motoristas que buscan versatilidad y consistencia en el rendimiento. El neumático le permitirá, seguro, mejorar su juego ».

Nos sigues?
Pin Share