Bolsas laterales Shad sb 50 saddleN.

Por fin llegan las vacaciones y nada mejor que disfrutar de un largo viaje en moto. Contar con unas maletas o bolsas resultará de lo más útil, son fáciles de transportar y no notarás que las llevas.N

Bolsas laterales Shad sb 50 saddle

Por fin llegan las vacaciones y nada mejor que disfrutar de un largo viaje en moto. Contar con unas maletas o bolsas resultará de lo más útil, son fáciles de transportar y no notarás que las llevas.

La marca SHAD especialistas en maletas y baúles para motocicletas, te propone que incorpores a tu moto las SB50 SADDLE, una pareja de bolsas blandas laterales extensibles, de gran capacidad que se acoplan perfectamente y te permitirán llevar todo aquello que necesites durante las vacaciones.

Las SB50 SADDLE tienen una capacidad de hasta 55 litros, que puedes incorporar a tu moto en posición sidecase. Disponen de una cubierta especial que las protege en caso de lluvia, cintas elásticas extras y un Kit Térmico (opcional), especialmente pensado para proteger las bolsas del tubo de escape.

Como todas las bolsas de la gama blanda de SHAD, las SB 50 SADDLE, están realizadas en materiales de gran calidad y resistencia, diseñadas para acoplarse perfectamente a cualquier tipo de moto y a los motoristas más exigentes.

Las dimensiones son de 48 cm de ancho x 27 cm de alto x 29 cm de largo. Precio: 130.-euros.

N

Nos sigues?