Bolsas impermeables de Kappa

La marca italiana ofrece nuevas soluciones para que nada se moje en los días de lluvia sobre dos ruedas

Desplazarse en moto conlleva algunos sacrificios y entre ellos está el de contar con un espacio mucho menor que el del coche, o el de sufrir las inclemencias meteorológicas en el equipaje. Y ahora en primavera, ese problema es aún mayor. Para hacer más cómoda la vida del motorista, Kappa presenta nuevas mochilas y bolsas 100% impermeables, diseñadas para ampliar las posibilidades de carga sobre la moto y protegiendo las pertenencias de la lluvia. Las nuevas WA407 y WA408 salen del horno con un diseño plateado y brillante, una característica que las hace rápidamente reconocibles como parte de la familia Dry pack de Kappa.

Las dos incorporaciones a la gama Dry Pack son perfectas para los días de lluvia, gracias a su fabricación en Tarpaulin 500D PVC sellado con tecnología de alta frecuencia (sin costuras). Este material es altamente resistente y duradero, además de ofrecer una garantía de impermeabilidad total al agua en todo tipo de usos, cualidad que se ve reforzada por la ausencia de costuras (Kappa ha sellado estas bolsas con tecnología de alta frecuencia). Ambas comparten sistema de cierre de rollo, que impide cualquier filtración de agua, polvo o arena al interior, y permite compactar el tamaño de las bolsas cuando su contenido no ocupa todo el espacio.

La WA407 es una bolsa de túnel multifuncional de 15 litros de capacidad, diseñada para encajar en el hueco inferior de cualquier scooter y dar utilidad a ese espacio ‘muerto’. Sin embargo, su base plana y anti-deslizante, así como su sistema de enganche (2 correas de ajuste que se enganchan a la bolsa mediante un clip) habilitan la bolsa como equipaje de sillín/colín en motocicletas, así como sobre parrillas de equipaje, baúles y maletas. La WA407 se comercializa a un precio de 60 € (IVA incluido).

Para cargar equipajes directamente sobre el motorista, Kappa presenta la nueva mochila impermeable WA408 de 13 litros de capacidad, ideal para almacenar artículos como ropa y zapatillas de deporte, el antirrobo, libros u otros accesorios sin necesidad de instalar equipajes en la moto. Además, cuenta con un práctico bolsillo impermeable para albergar documentación, el Smartphone o la cartera. Para un cómodo transporte, la WA408 cuenta con amplias bandas y una correa a la altura de la cintura (para un mejor reparto del peso) y un práctico asa. Kappa comercializa su nueva mochila a un precio de 59 € (IVA incluido).

Nos sigues?