Del 13 al 16 de septiembre, Benda participó en la Exposición Internacional de Motocicletas de China, la mayor exposición de motocicletas de China dirigida a un público global. El evento exhibió una vibrante variedad de las últimas motocicletas y marcas internacionales y chinas, con nuevos modelos haciendo su debut. Benda no solo presentó la muy esperada LFC700Pro, sino que también presentó la Chinchilla500 mejorada y varios modelos inéditos, deleitando a los fanáticos de Benda.
El primer día de la exposición, durante el lanzamiento para los medios, nuestro diseñador, Zhiyuan Wang, realizó una presentación centrada en la familia Chinchilla, destacando la incansable energía y el compromiso de Benda con la investigación y el diseño independientes. Expresó nuestra determinación de compartir con el mundo motocicletas originales chinas excepcionales. Wang comentó: “El nacimiento de la familia Chinchilla encarna el espíritu Benda. La Chinchilla300 debutó hace cinco años, con un motor bicilíndrico en V refrigerado por agua combinado con transmisión por correa. Esta combinación ofrece un fuerte par motor a bajas revoluciones y una entrega de potencia suave, mientras que el sistema de transmisión por correa elimina el desorden y el ruido asociados con los problemas de aceite y cadena, una combinación ideal para una cruiser”.
El espíritu inquebrantable de innovación y exploración que ha hecho que las motocicletas chinas de Benda sean tan queridas por los fanáticos de todo el mundo, se extiende más allá del desarrollo técnico. Estamos igualmente comprometidos con la creatividad en el diseño. “Al principio, el faro de la Chinchilla presenta luces redondas que son cálidas y completas. Similar al concepto de la caligrafía donde las cosas demasiado completas son como una casa sin ventanas. Para romper esta redondez, agregamos una insignia de logotipo asimétrica para equilibrar el peso visual del faro”.
Como líder joven en motocicletas chinas, Benda también busca una experiencia de conducción más placentera, una filosofía alegre que impregna nuestro proceso de diseño. “Creemos que el tanque de combustible no debe ser simple. Partiendo del placer de conducir, cada parte debe armonizar y encajar. El protector del tanque de combustible empotrado mejora significativamente la comodidad de agarre. Este es el placer de la armonía del diseño, y creemos que nuestros usuarios experimentarán este placer”.
La exposición estuvo llena de actividad y, fuera del recinto, se llevaron a cabo diversas actividades de prueba de conducción que permitieron a los asistentes experimentar las últimas motocicletas de China. En el área de pruebas de Benda, cientos de entusiastas de todo el país recorrieron las desafiantes carreteras de esta ciudad montañosa, izando con orgullo nuestras banderas en la exposición. Los representantes de los distribuidores internacionales estuvieron entre los primeros en probar los últimos productos de Benda y experimentar su potencia y emoción.
Como afirmó Wang, “Desde la chispa de Benda hasta el día de hoy con Chinchilla, Napoleon y Dark Flag, nuestra comprensión de las motocicletas continúa evolucionando, pero nuestra intención original permanece inalterada. Continuaremos invirtiendo una pasión sin fin en este campo”. Como marca joven de motocicletas chinas, somos imparables y estamos ansiosos por conectarnos con aún más miembros de la comunidad Benda en todo el mundo para compartir la alegría de andar juntos pronto.