Enea Bastianini terminó la jornada de test en duodécima posición, pero satisfecho con el trabajo de su KTM
Enea Bastianini no tuvo un buen fin de semana en Misano. Tras el podio de Barcelona, el italiano esperaba poder tener una buena carrera en casa, pero por desgracia, no pudo ser así. Después, Bastianini completó los test oficiales de Misano en duodécima posición, pero se mostraba feliz con la jornada.
El de KTM cerró un total de 49 vueltas y terminó a unas buenas décimas de Pedro Acosta, su referencia más cercana ahora mismo. A priori, el italiano se llevó a casa la solución para reducir las vibraciones y también para optimizar la tracción en las salidas. Eso sí, siempre bajo la atenta mirada de Dani Pedrosa, piloto probador de la marca austríaca.
«Hoy hemos hecho algunas modificaciones. A decir verdad, nada en particular, cosas que nos pueden ayudar en el futuro a reducir un poco las vibraciones. También hemos encontrado algo que me permite salir de las curvas un poco más fuerte. Un buen trabajo», dijo a la prensa tras los test.
Algunos pilotos manifestaron el buen estado de la pista en la jornada de test, pero Bastianini no compartió del todo esa opinión: «Esta mañana el agarre no era muy bueno y me sentía bastante cómodo. Luego, cuando el agarre mejoró, empezamos a sufrir más. Esto también ocurrió durante el fin de semana y hoy fuimos a por ello, de hecho fuimos un poco más rápidos».
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/bastanini-tras-el-test-de-misano-pedrosa-tiene-buen-ojo-capta-cosas-muy-dificiles-de-ver/


