AXO presenta su casco Arrow

En línea con sus estándares de calidad y su inimitable estilo, la marca de equipamiento AXO lanza un nuevo casco integral con el que va un paso más allá en la estética y diseño de sus productos.

El nuevo Arrow encarna en sus estridentes y dinámicas líneas toda la esencia de la velocidad y evoca de forma rompedora toda la pasión por las dos ruedas con un espíritu rebelde y desenfadado para todo tipo de bolsillos.

AXO presenta un casco con un claro carácter deportivo y las especificaciones técnicas de seguridad y confort necesarias para su uso en todos los ámbitos. Para ello, la empresa italiana ha equipado al Arrow con elementos que lo convierten en un casco funcional y práctico como son su forro interior desmontable en material anti-sudor, sus gafas de sol retráctiles o su pantalla anti-rasguños (que puede cambiarse por una en versión ahumada).

Las gráficas del Arrow, basadas en líneas agresivas dentro de un cóctel de colores (rojo, verde, blanco y negro), representan todo el espíritu dinámico, agresivo y pasional que caracteriza a los productos de la firma de Treviso. El casco italiano llega al mercado para convertirse en el blanco de todas las miradas a su paso, gracias a un estilo que logra transmitir una sensación de velocidad y garra como muy pocos cascos lo consiguen.

Características técnicas:

    Homologación ECE 22-05
    Calota fabricada en resina termoplástica
    Cierre por regulación micrométrica
    Forro interior desmontable en material anti-sudor
    Tomas de aire frontales
    Extractor posterior
    Pantalla termoformada intercambiable en material anti-rasguños
    Gafas de sol retrácticles
    Tallas XS – XXL

Una de las mejores bazas del nuevo casco es su buena relación calidad precio, ya que se vende a un precio de 159 € (IVA incluido).

Nos sigues?