Asientos YAMAHA XJ6 de la gama de Asientos SHAD STYLEN.

SHAD, líder europeo en la fabricación de asientos para motos como BMW, Honda, Suzuki, Triumph o Yamaha, presenta el nuevo asiento para piloto y asiento para pasajero diseñado y desarrollados exclusivamente para la YAMAHA XJ6 600 ABS/F (09-11).N

Asientos YAMAHA XJ6 de la gama de Asientos SHAD STYLE

SHAD, líder europeo en la fabricación de asientos para motos como BMW, Honda, Suzuki, Triumph o Yamaha, presenta el nuevo asiento para piloto y asiento para pasajero diseñado y desarrollados exclusivamente para la YAMAHA XJ6 600 ABS/F (09-11).

La Yamaha XJ6 es una naked polivalente, de líneas simples, con un comportamiento amable para una conducción fácil. Una primera moto que gustará también a motoristas expertos.

SHAD STYLE, asientos CONFORT diseñados para los motoristas más exigentes tanto en recorridos cortos como para viajes de larga distancia. Asientos que integran la nueva tecnología “Bielastic Foam” que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote y, al contrario que los asientos de gel, no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.

Entre sus características técnicas destacan: Un incremento del 10% de la superficie de contacto del piloto y del pasajero Lo que proporciona una mayor ergonomía y comodidad. Uso de la nueva tecnología BIELASTIC FOAM, que ofrece mayor elasticidad, resistencia, absorbe vibraciones y amortigua el rebote, no es sensible con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura. Costuras impermeabilizadas y selladas. Ofrece varias opciones estéticas. Color negro con costuras en gris.

N

Nos sigues?