Álex Márquez volvió a ser segundo en una carrera de MotoGP. Como en el Sprint del GP de Italia, volvió a quedar por detrás de su hermano Marc, pero por delante de Bagnaia, con lo que consolida su segundo puesto en la general. Va a lo suyo y está encantado de pelear por el título.
“Algo que me esperaba, honestamente. Ya demostró ayer que era muy rápido y en un circuito en el que, en teoría, él tenía que sufrir un poquito más, ha demostrado otra vez, como en Qatar, que está en todos. Es verdad que él ha estado tantos años en Honda que se le dice que es un circuito malo para él cuando era malo un poco también para Honda. En esa época había un circuito Yamaha; un circuito Honda. Ahora, estando en una Ducati, puede ser rápido en todos los circuitos, que es lo bueno de esta moto. Hay que ir sacando un poco eso de la ecuación y hay que tener en cuenta a Marc en todos porque, honestamente, es Marc, porque siempre te hace la magia esa, donde él pierde siempre acaba encontrando el modo de ir rápido, pero hemos sacado el máximo jugo de lo que teníamos. Lo hemos probado otra vez, como hicimos ayer y eso es con lo que me voy tranquilo a casa, de saber que lo he intentado todo”.
Puedes leer la Noticia completa en… https://www.marca.com/motor/motogp/gp-italia/2025/06/22/alex-marquez-me-llena-competir-marc-lider.html


