El piloto del Gresini Racing, Fermín Aldeguer, analiza su día de Test en Jerez.
El piloto murciano sigue creciendo dentro de MotoGP. Como Rookie está realizando un buen trabajo, llegando al Top 5 o Top 10 en carreras. Este lunes en el Test Oficial en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto ha finalizado en séptima posición con un tiempo de 1:36’730 a 0’854 de Marc Márquez, líder de la prueba ayer.
Fermín las primeras palabras que destacó resumiendo el día de Test, fueron las siguientes: “Solo he acumulado kilómetros. Después del fin de semana el físico no estaba al 100%, pero estoy satisfecho con lo que hice. Trabajamos en la óptica de Le Mans y en la configuración de la moto para llegar a la próxima cita lo mejor posible, aunque la pista francesa no es una de mis favoritas. En general, el viento falseó los valores en la pista y no me permitió empujar hasta el fondo, sin embargo estoy contento”.
El ‘54’ cuenta en qué esta trabajando con el equipo Gresini: “Como se ha dicho, la atención se ha centrado en el arreglo y en las soluciones diferentes a las utilizadas en la carrera, pero la orientación ha sido sobre todo en las curvas. Hemos hecho algunos pequeños cambios para no perder la dirección y las buenas sensaciones. Demostré ser rápido cuando empujé, pero el pensamiento es la continuación de la temporada”.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/aldeguer-mi-moto-es-muy-similar-a-la-de-marc-marquez-pero-no-porque-quiera-imitarlo/


