Ai Ogura: «Correr en Mugello me ayudó a evaluar mi condición mucho mejor»

Uno de los ‘rookies’ de MotoGP terminó la carrera de Mugello en la décima posición, declarándose así el mejor de los novados el domingo. Sin embargo, cabe destacar que no es una de las pistas que más le gusten y motiven a Ai Ogura, que fue sincero en sus palabras posteriores al domingo. En Assen seguirá buscando el mismo camino, como bien dijo en sus declaraciones que nuestro colaborador Manuel Pecino nos trasladaba.

Terminó dentro del top 10 en Mugello, resultado que para él es bueno, aunque no fue fácil. «Desde la vuelta 10 ya. A partir de ahí fue sólo manejar. No me gustan estas pistas tan fluidas con muchas curvas rápidas No soy un gran fan de las altas velocidades. Sería genial ir a 330 km/h, pero todo eso es demasiado para mí».

Expectativas cara a Assen. «Espero que un poco más fácil, pero no lo sé. También es una pista rápida, así que no sé. Pero estaré en mejores condiciones que aquí [en Mugello], así que espero que todo vaya bien».

Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/ai-ogura-correr-en-mugello-me-ayudo-a-evaluar-mi-condicion-mucho-mejor/