Acerbis presenta el Conjunto VertigoN.

VERTIGO, de la línea Grazy, perteneciente a la colección Off Road de Acerbis. Un conjunto diseñado especialmente para los jóvenes pilotos, con gráficos nítidos llenos de un colorido muy vivo. Prendas muy ligeras que ofrecen la mejor comodidad y confort.N

Acerbis presenta el Conjunto Vertigo

VERTIGO, de la línea Grazy, perteneciente a la colección Off Road de Acerbis. Un conjunto diseñado especialmente para los jóvenes pilotos, con gráficos nítidos llenos de un colorido muy vivo. Prendas muy ligeras que ofrecen la mejor comodidad y confort.

PANTALON, Características técnicas:
Realizado en Poliéster 600D, zona del asiento reforzado con inserciones de nylon 500D. En la zona interna de la rodilla, refuerzo en fibra aramídica extremadamente resistente a la abrasión pero muy elástica. Interior con malla de poliéster hasta las rodillas para una ventilación perfecta. Preparado para utilizar protecciones en los costados y ajuste estudiado para el uso de rodillera ortopédica. Cierre de cremallera extremadamente ligera, pero resistente. Panel superior con cierre de clip.

daptable por su corte precurvado para seguir la posición del piloto, en la rodilla triple inserto de tejido superpuesto para un confort perfecto. Insertos elásticos en la zona de la rodilla, parte posterior e interior para una mejor movilidad. Impermeable. Con estampado sublimado. Extremadamente ligero, sólo 700gr (talla de referencia 32). Realizado con 51 paneles de corte. Tallas de la 28 a la 38. PRECIO: 144,95.-euros.

CAMISETA, Características técnicas:
Realizada en Poliéster 165d, con inserto en PIPING en la parte delantera y lycra en la zona de los puños. Preparada para el uso de protecciones y ajuste estudiado para la utilización del peto. Cuello en V con inserto frontal en tejido elástico y borde en PIPING para mayor confort. Estampado sublimado. Cuello interior trasero con inserto antisudor personalizado. Extremadamente ligera, sólo 210 gr. (talla M). Disponible en tallas de la S a la XXL. PRECIO: 44,95.-euros.

N

Nos sigues?