El piloto de KTM acabó contento de una jornada en la que se vio en el top 5, algo que es su objetivo realista en estos momentos, y muy cerca de ser el primero después de los hermanos: Marc Márquez, al que ve absolutamente «inalcanzable», y Alex Márquez, al que ve fuerte, pero con opciones de «si nos ponemos delante, poder pelearle la segunda posición» de un podio que Pedro Acosta no ve imposible.

«Por qué no, el ritmo con el neumático medio ha sido muy bueno, poco a poco hemos ido trabajando, sobre todo con el blando trasero. Ha costado un poco al principio, pero en el ataque al tiempo hemos estado bastante bien, incluso sin llevar el neumático que nos hubiera ido mejor», explicó. «Creo que podemos estar contentos de esta primera jornada», añadió.

Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/motogp/news/declaraciones-pedro-acosta-viernes-aragon-podio-marquez-objetivo/10730207/