Viñales, tercero en Aragón: «Uno de los mejores viernes para KTM»

Maverick Viñales pasó en Silverstone, hace dos semanas, uno de los fines de semana más complicados desde que fichó por KTM. Con falta de agarre, se encontró con problemas en la moto con los que no se había topado, y prácticamente dio el gran premio por perdido, tratando de recolectar más información sobre la moto. Sin embargo, la cosa ya tiene otra cara completamente distinta en MotorLand Aragón.

El piloto de Roses ya dio buenas sensaciones en los Libres 1 de por la mañana, al terminar quinto (1:48.077), aunque a más de un segundo del aparentemente imbatible Marc Márquez aquí. Pero por la tarde ya acabó tercero, con un 1:46.953 (el mismo tiempo que Joan Mir), a 5 décimas del #93 y a 3 de Alex Márquez, segundo.Así, en su encuentro con los medios, entre los que estaba Motorsport.com, Viñales destacó el buen viernes para KTM, puesto que él no fue el único que se coló en la Q2, sino que también lo hicieron Pedro Acosta, quinto, y Brad Binder, séptimo. Eso sí, a pesar de que aún hay margen de mejora para la RC16. «Es uno de los mejores viernes para KTM», empezó diciendo Viñales. «Aún tenemos que mejorar en según qué partes del circuito, porque rodamos mejor con la goma media usada. Es muy difícil ser preciso en el primer y en el tercer sector»

.

Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/motogp/news/vinales-tercero-en-aragon-uno-de-los-mejores-viernes-para-ktm/10730184/