Ya es oficial. Este martes, 5 de diciembre de 2023, se ha confirmado que serán los americanos de Trackhouse quienes ocupen las plazas del equipo RNF Racing en el Mundial de MotoGP, respetando su estructura y los acuerdos que tenían como equipo satélite de Aprilia, y con Raúl Fernández y Miguel Oliveira como pilotos titulares. La decisión llega después de que la FIM, Dorna y la IRTA …Sigue leyendo

Fuente..
Leer noticia completa en… https://es.motorsport.com/motogp/news/que-es-trackhouse-equipo-nascar-pitbull-aprilia/10555218/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-MOTO-GP&utm_term=News&utm_content=es