23ª edición del salón Expoclàssic de Mollerussa (Lleida), el primer fin de semana de mayo

 

El certamen celebrará también el 25º Encuentro de motos clásicas

Fira de Mollerussa, entidad organizadora del salón Expoclàssic, ultima, para los días 5 y 6 de mayo, la que será la 23ª edición de esta feria que acoge la ciudad leridana de Mollerussa y que está dedicada al mundo de los vehículos históricos y clásicos.

El contenido del certamen incluye un año más un importante Mercado del Automóvil, Motos, Accesorios y Coleccionismo, el cual contó el año pasado con una cincuentena de expositores, de los que 41 correspondían a paradas procedentes de Catalunya así como de otros puntos del Estado español, 6 a clubs y 7 más a la Sección de Venta de Coches y Motos de más de 25 años.

Punto de encuentro para aficionados al motor clásico, el salón ofrece además atractivos monográficos del sector. Del orden de 9.000 visitantes pasearon por el Recinto Ferial de Expoclàssic el pasado año.

Por otro lado, y un año más, en el marco del salón, se llevará a término el 25º Encuentro de Motos Clásicas “Ciudad de Mollerussa”, concentración que cuenta con la colaboración de la asociación Motos Clàssiques Ponent y del Ayuntamiento. La cita, que se llevará a cabo el domingo día 6 de mayo, tendrá un recorrido plano por municipios vecinos a esta ciudad leridana.

Nos sigues?