Toprak: “La 850cc parece muy lenta”

Toprak Razgatlioglu: “Con los neumáticos Pirelli me siento como en Superbikes”El vigente campeón de WorldSBK valoró de forma muy positiva con nuestro colaborador Manuel Pecino el test realizado con la MotoGP de 850cc y los nuevos neumáticos Pirelli. Aunque admite que todavía queda mucho trabajo por delante para 2027, Toprak reconoció que las sensaciones en frenada le recordaron inmediatamente a las que tiene habitualmente en Superbikes.

Más confianza con los nuevos neumáticos¿Cómo te encuentras después del test?“Estoy bien. Estoy contento después del test. Todavía no estamos al 100% preparados con la nueva moto, pero ya hemos probado la 850 y los nuevos neumáticos. Soy muy positivo.”

Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/toprak-la-850cc-parece-muy-lenta/