Yasuni presenta su primer modelo de tubo de escape para scooters de 4 Tiempos para Honda SH125N.

Yasuni acaba de lanzar al mercado su primer tubo de escape para scooters con motor de 4 Tiempos, para la Honda SH125, culminando un proyecto de investigación y desarrollo iniciado en 2009 con las primeras pruebas para el desarrollo de este tipo de productos.N

Yasuni presenta su primer modelo de tubo de escape para scooters de 4 Tiempos para Honda SH125

Yasuni acaba de lanzar al mercado su primer tubo de escape para scooters con motor de 4 Tiempos, para la Honda SH125, culminando un proyecto de investigación y desarrollo iniciado en 2009 con las primeras pruebas para el desarrollo de este tipo de productos. Un año después llega al mercado el TUB 650, un tubo de escape de última generación que ofrece más potencia, más par, un peso inferior en un 40%, buen sonido y una estética deportiva que lo hace merecedor de una exclusiva personalidad.

Obedeciendo a la especialidad Kit Yasuni, el TUB 650 es el único en el mercado con un colector confeccionado con conos múltiples y tubo con diámetro variable necesario para optimizar prestaciones. El TUB 650 tiene forma de ‘Diamante’ en acero inoxidable AISI-304 y gran resistencia mecánica gracias al minucioso ensamblado. Otras de sus características principales son las fijaciones y componentes en acero inoxidable, con el cono/tapa final de Carbono, con un fiable anclaje y eliminación de vibraciones gracias a la dispuesto de 3 silent blocks. Para una mayor retención del sonido se ha diseñado un sistema de cámaras y el laberinto de resonancia con la adición de fibras minerales.

El PVP recomendado del Kit Yasuni TUB 650 es de 310 Euros+IVA

N

Nos sigues?