Yamaha confirma a Gardner como sustituto del lesionado Rins en Sachsenring

Yamaha confirma a Gardner como sustituto del lesionado Rins en Sachsenring

Alex Rins no podrá tomar parte en el Gran Premio de Alemania de MotoGP, que se celebra este fin de semana, debido a una lesión y en su lugar competirá el australiano Remy Gardner, piloto titular del segundo equipo de Iwata en e WorldSBK, el GRT Yamaha WorldSBK Team.

Rins pasó el lunes por el quirófano dos veces, por la mañana para estabilizar una doble fractura sin desplazamiento en la muñeca derecha, y por la tarde para extraerle uno de los clavos que se le insertaron en su pierna derecha el pasado año, cuando se lesionó de mucha gravedad en el Gran Premio de Italia. Yamaha espera que Rins pueda reaparecer completamente recuperado para el Gran Premio de Gran Bretaña, el primer fin de semana de agosto, tras el parón estival del campeonato.

«La operación salió bien y ya me voy a casa. Lamentablemente me perderé el próximo gran premio, pero espero volver muy pronto. A pesar de este obstáculo en el camino, nuestra motivación para seguir trabajando es mayor que nunca», comentó Rins.Top Vídeos

Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/motogp/news/yamaha-gardner-sustituto-lesionado-rins-sachsenring/10630755/

Nos sigues?
Pin Share