Ya disponible la Kawasaki Z900

Ya disponible la Kawasaki Z900
Ya disponible la Kawasaki Z900

La Z900, uno de los éxitos más destacados de Kawasaki, está lista para 2022 y ganarse un lugar en el corazón de más aficionados de la categoría de motos naked.

Un éxito desde el día de su introducción, la Z900 ha evolucionado gradualmente para satisfacer las necesidades de los pilotos más exigentes, pero nunca a costa de la experiencia de conducción básica que sólo una Kawasaki Z puede ofrecer.

Disponible en 2022 tanto en la versión “Full” de 125CV (92.2 kW) como también apta para el A2 con 95CV (70kW), la Z900 ahora cuenta con una serie de ayudas al que mejoran la experiencia general de conducción.

La Z900 viene equipada con una pantalla TFT en color que se ha ganado muchos elogios por su claridad. Además, la instrumentación lleva integrado un chip Bluetooth que permite al piloto sincronizar su smartphone con su Z900 mediante la aplicación Rideology de Kawasaki, que vincula una serie de aspectos de la moto y su estado, con la pantalla del teléfono del piloto.

Para ayudar al piloto, la Z900 cuenta con modos de potencia seleccionables mediante la piña del manillar, lo que permite a los pilotos ajustar la entrega de potencia según sus preferencias y condiciones.

El KTRC, el avanzado Sistema de Control de Tracción de Kawasaki, también se incluye de serie, proporcionando un mayor rendimiento en la conducción deportiva y la tranquilidad de rodar en pisos de baja tracción con confianza. Los tres modos seleccionables por el piloto ofrecen niveles de intervención para adaptarse a la situación de conducción y a las preferencias del piloto.

Y combinando los dos, la Z900 incorpora modos de conducción seleccionables de serie que enlazan el KTRC y el modo de potencia para permitir a los pilotos la posibilidad de ajustar el control de tracción y la entrega de potencia para adaptarse a una situación de conducción determinada. Los pilotos pueden elegir entre tres ajustes (Sport, Road, Rain) o un ajuste manual (Rider).

Beneficiándose, como todos los modelos de la familia Z de 2022, de la filosofía de diseño Sugomi única de Kawasaki que crea un equilibrio entre el estilo visual y la ingeniería debajo de la piel, el modelo Z900 full power y Z900 A2 para 2022 estará disponible en tres opciones de color: Metallic Spark Black / Metallic Flat Spark Black – Pearl Robotic White / Metallic Matte Graphenesteel Gray – Candy Lime Green / Metallic Spark Black.

Nos sigues?
Pin Share