Ya conocemos las Kawasaki de motocross KX250 y KX450 2021

Presentamos las nuevas Kawasaki KX250 y 450 para la temporada 2021, la Nueva KX250 llega con importantes mejoras y la KX 450 con pequeñas pero importantes mejoras de cara la temporada 2021.

La nueva KX250 2021 ofrece más potencia y mejoras para el piloto

La mejor noticia para la temporada 2021 es que la impresionante Kawasaki KX250 llega a la puerta de salida con la mayor potencia de su historia, además de una serie de mejoras “centradas en el piloto” pensadas para reconfirmar su lugar como la moto más destacada de su catagoría.

En el centro de todas las mejoras se sitúa un motor de última generación que ofrece 1kw adicional (1.4CV) de potencia máxima sin sacrificar el par a medio y bajo régimen.

Igualmente valioso para los pilotos es un aumento de 350rpm en el límite de revoluciones, que se suma a las ya impresionantes prestaciones de la KX250.
Las nuevas mejoras para esta nueva temporada no acaban aquí, de hecho, aquí es justo donde empiezan con la incorporación de un nuevo arranque eléctrico por primera vez en una KX250, así como la adopción de un sistema de embrague hidráulico del mismo tipo que el utilizado en la KX450.

La capacidad de arrancar de manera rápida después de una caida y los segundos ahorrados pueden significar la diferencia entre ganar o perder. El arranque rápido, es solo parte de la imagen de fiabilidad, a lo largo de una carrera un embrague hidráulico ayuda a no perder ni un ápice de las prestaciones de esta increible conjunto.

En términos de diseño, los cambios continúan con una nueva carrocería más estrecha y ergonómica y una nueva combinación de chasis y basculante derivados de la KX450 .

Además, los ajustes de la suspensión se han mejorado para absorber mejor los golpes y ayudar a la tracción, mientras que una serie de ajustes en la línea de frenos facilita un mayor grado de control. Hablando de control, la opción de cuatro posiciones del manillar y dos configuraciones de estribo permite a los pilotos adaptar su posición de conducción.

Para finalizar la opción (Accesorio) de un kit de calibración de Fi para un ajuste ultra fino, además de los tres mapas pre-establecidos y fáciles de intercambiar mediante clemas enchufables.

Nos sigues?