Ya conocemos a los ganadores del Concurso European Honda Customs 2021

Ya conocemos a los ganadores del Concurso European Honda Customs 2021
Ya conocemos a los ganadores del Concurso European Honda Customs 2021

El concesionario Mototrofa de Portugal ha ganado el concurso de concesionarios European Honda Customs 2021 con su creación, la CB650R Fenix.

Con cerca del 29% del total de votos recibidos en la web Honda Customs www.hondacustoms.com , la CB650R Fenix ​​representa un símbolo especial de renovación para todo el equipo de Mototrofa, cuyo concesionario ha obtenido levantarse de nuevo sobre las cenizas de un incendio devastador.

Aunque su aspecto es absolutamente moderno también utiliza componentes de modelos Honda anteriores. El basculante mono brazo y la rueda trasera provienen de la VFR750F, mientras que la rueda delantera es la de una CBR900RR Fireblade. Entre las piezas custom se incluye el asiento y el colín trasero y el diseño de pintura ’93’ (por Nexx Helmets), que rinde homenaje al increíble Marc Márquez y también al año en que Mototrofa fue fundado.

La CB650R BMX de Werther Honda, con base en Niza, se alzó con la segunda plaza, seguida muy de cerca por la CB650R Four Limited Edition de Espace Motos en tercer lugar, con solo 12 votos de diferencia entre la pareja francesa.

La CB650R BMX de Werther Honda se inspira en las bicicletas acrobáticas que comparten su nombre. La pintura negra satinada, la horquilla negra y los impactantes cárteres del motor dorados se complementan con llantas doradas. El conjunto se completa con neumáticos de flanco blanco, mientras que una relación de transmisión final más corta y un sistema de escape

Inspirada por la legendaria CB750 Four, la CB650R Limited Edition de Espace Motos se completa con un asiento de cuero marrón más alto y plano, pintura verde intenso con rayas doradas y un logo clásico del Ala Honda de los 80.

Los visitantes de la web Honda Customs podrían elegir entre diez de los mejores modelos de CB650R customizadas, construidos por concesionarios de España, Francia y Portugal, que en un principio se iban a presentar en el festival Wheels & Waves de este año en Biarritz. En este sentido, cabe destacar la participación de tres customizaciones de concesionarios españoles: la CB650R de Motorsport, Madrid; la CB650R Akira de Hakuba, Santander; y la CB650R Café Racer de Blanmoto, Girona. Todas ellas ya participaron en la pasada edición del concurso Honda Garage Dreams Contest de España y Portugal. Puedes disfrutar de estos trabajos y del resto en la web www.hondacustoms.com .

Más de 7.000 visitantes del sitio web emitieron sus votos y pudieron descargar un fondo de pantalla a medida para su ordenador o móvil.

Los internautas pueden seguir visitando el sitio web de Honda Customs para ver la edición 2021 e inspirarse para crear su propia versión personalizada del peso medio CB650R, con su estilo “Neo Sports Café” y su evocador motor de cuatro cilindros, con los tubos clásicos de escape descendentes que recuerdan a la CB400F original de los años 70.

Nos sigues?