Ya a la venta el videojuego del Mundial de MotoGP N.

Si eres un apasionado de las motos y los videojuegos no puedes perder de vista el nuevo MotoGP 09/10 con el que podrás rodar por todos los circuitos del mundo con los pilotos y equipos de la temporada 2009 del Mundial de velocidad.N

Ya a la venta el videojuego del Mundial de MotoGP

Si eres un apasionado de las motos y los videojuegos no puedes perder de vista el nuevo MotoGP 09/10 con el que podrás rodar por todos los circuitos del mundo con los pilotos y equipos de la temporada 2009 del Mundial de velocidad. Además con el inicio de la nueva temporada de MotoGP recibirás dos actualizaciones gratuitas.

La acción del Mundial de MotoGP puede llegar a tu consola de la mano del videojuego MotoGP 09/10. Podrás conseguir rodar con todos los pilotos que completaron la parrilla la temporada pasada, así como conocer de cerca todos los trazados en los que se disputó el Mundial de Velocidad.

En esta edición de MotoGP 09/10 no sólo serás el encargado de llevar a tu piloto al podio, sino que además tendrás que encargarte de la gestión de tu equipo. Tendrás un total de 17 circuitos a tu disposición, y además cuando comience la temporada 2010 del Mundial de MOtoGP podrás actualizar el juego con contenidos de esta temporada a través de Playstation Network y XBox Live.

N

Nos sigues?