Xc-ting distribuye las protecciones Soul RaceN.

MESBOparts a llegado a un acuerdo con la marca italiana Soul Race, especializada en la fabricación de protecciones tanto para motorista como para la práctica del ski, para distribuir sus productos a través del red de ventas de XCTING, tanto a nivel nacional como internacional en España, Francia y Alemania.N

Xc-ting distribuye las protecciones Soul Race

MESBOparts a llegado a un acuerdo con la marca italiana Soul Race, especializada en la fabricación de protecciones tanto para motorista como para la práctica del ski, para distribuir sus productos a través del red de ventas de XCTING, tanto a nivel nacional como internacional en España, Francia y Alemania.

A partir de Marzo 2010 los puntos de venta XCTING podrán ofrecer a sus clientes una gran variedad de protecciones Soul Race: petos integrales, espalderas, chalecos, shorts, rodilleras, fajas, etc. Cabe destacar la espaldera MF BENDER LEV. 2 que está disponible en todos los colores de las principales marcas de moto: azul Yamaha, verde Kawasaki, rojo Ducati, etc. Para satisfacer a todo el público motero.

La relación calidad-precio de Soul Racese ajusta perfectamente al bolsillo de los consumidores.

N

Nos sigues?