Warm up MotoGP hoy en Tailandia: Marc y Alex Márquez imponen su ritmo

Marc Márquez ha sido el más rápido del warm up de Tailandia, con Alex Márquez en segunda posición y Pecco Bagnaia tercero.La jornada del domingo ha arrancado en el Circuito Internacional de Chang, en Buriram, con la sesión de warm up. Los pilotos de la categoría reina han contado con apenas diez minutos para salir a la pista y dar los últimos detalles a la puesta a punto de sus motos de cara a las veintiséis vueltas que compondrán el Gran Premio de Tailandia.

Marc Márquez será sin duda el gran protagonista del día, en el que tratará de hacer su primer doblete como piloto oficial de Ducati tras subir a lo más alto del podio en la Sprint Race del sábado. El de Cervera estuvo acompañado por su hermano Alex en la segunda posición, mientras que Bagnaia completó el podio del sábado. Los tres pilotos lograban así repetir las posiciones que han ocupado en la parrilla de salida de Tailandia; con el mayor de los Márquez logrando la pole por delante de su hermano y el subcampeón del mundo.El cronómetro se ha puesto en marcha precisamente con Marc Márquez siendo el primer piloto en salir a la pista, seguido por Alex Márquez y Pecco Bagnaia. Los pilotos oficiales de Ducati, Márquez y Bagnaia, tomaban la delantera por delante del de Gresini. Por detrás aparecía el piloto del Monster Energy Yamaha, Fabio Quartararo.

Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/warm-up-motogp-hoy-en-tailandia-marc-y-alex-marquez-imponen-su-ritmo/

Nos sigues?
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial