Vuelve El MT Tour de Yamaha

En el año 2013 Yamaha inició un camino que cambiaría las reglas del segmento Naked de toda Europa. La presentación de la primera MT-09 y posteriormente la MT-07 supuso una auténtica revolución en el sector. Ambos modelos tuvieron una gran acogida desde su lanzamiento y hoy en día son claros referentes en sus categorías sumando más de 250.000 unidades vendidas en toda Europa.

Este año 2021 ha marcado un antes y un después dentro de la gama MT de Yamaha. Llega la tercera generación de MT, más madura, con más experiencia y con una revolución completa a nivel de imagen y prestaciones de los dos modelos más populares de la gama dispuestas a volver a marcar la tendencia dentro del competitivo segmento Naked.

Tras su presentación durante el primer trimestre del año y la gran acogida que ambos modelos han recibido por parte de la prensa del sector, llega el momento de que los moteros se conviertan en los auténticos protagonistas.
El MT Tour 2021, ofrecer a los asistentes la oportunidad de probar las novedades de la Gama MT y de disfrutar de una jornada al más puro estilo Dark Side of Japan.

Yamaha ha escogido Barcelona, los días 12 y 13 de Junio  y Valencia los días 19 y 20 de Junio como localizaciones para la celebración de dicho evento. A escasos 60km de las principales ciudades, Castellolí (BCN) y Siete Aguas (VAL), reúnen las condiciones perfectas para la celebración del MT Tour. Su privilegiada ubicación, entorno y carreteras, las han convertido en lugares de referencia para centenares de moteros.

Los inscritos al MT-Tour, podrán probar la MT que más se ajuste a sus necesidades. Teniendo a su disposición, unidades de las renovadas MT-09, MT-09SP, MT-07, MT-07 35KW y MT-125.

En ambos eventos se ha trabajado con los concesionarios oficiales Yamaha de la zona como expertos locales, para elegir la mejor ruta. Con el objetivo de que durante el recorrido el cliente pueda exprimir al máximo las cualidades de la moto, disfrutar del entorno y compartir su afición con otros fans de la marca y apasionados de las dos ruedas. Además, para el modelo MT-125 se ha preparado una ruta apta a sus características para disfrutar al máximo de la más pequeña de la familia.

Esta edición del MT Tour no sólo ofrecerá pruebas de producto, sino que será una experiencia motera completa. Todos los asistentes al MT Tour podrán realizar formaciones específicas para conocer a fondo la nueva MT-09, ver toda la completa gama de accesorios MT para descubrir como transformar su propia moto en una moto única y también ver la colección de ropa oficial de MT, que para esta temporada se ha renovado. También habrá tiempo para relajarse en la zona chill out de nuestro partner habitual Montster Energy y tomar un tentempié por cortesía de Yamaha.

En Yamaha somos muy conscientes de la situación actual con la Covid 19 y por ello seguiremos todas las normativas sanitarias vigentes, además de proporcionar a los asistentes todos los medios necesarios para una correcta higiene durante su estancia en el evento.

Las inscripciones al MT Tour 2021 ya están abiertas: http://mt-tour.es/

Nos sigues?