Maverick Viñales acabó encontrando sensaciones positivas en el Gran Premio de Argentina, segunda cita de la temporada 2025 de MotoGP. A pesar de que las cosas no habían empezado del todo bien para él.
El piloto español empezó el fin de semana con una mala clasificación, décimo (antepenúltimo en parrilla), a más de un segundo del mejor tiempo de la Q1, de Franco Morbidelli. En la carrera al sprint, no pudo pasar de la 18ª posición, penúltimo, sólo por delante de un Fermín Aldeguer que tuvo un accidente con Miguel Oliveira. En 12 vueltas de carrera, perdió 21 con el ganador, Marc Márquez. Pero el domingo pudo terminar con buen sabor de boca.
Sufriendo aún con su adaptación a la KTM, el de Roses estuvo pensando hasta la noche del sábado en qué hacer para mejorar. Y pensó en cambiar su posición al manillar de la RC16. Le salió bien, ya que finalizó la prueba larga en Termas de Río Hondo en el duodécimo lugar, de nuevo a 22 segundos de Márquez, pero esta vez durante 25 giros. Así, al término del fin de semana, Viñales confesó que se iba del país latinoamericano viendo señales positivas.
Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/motogp/news/maverick-vinales-buena-senal-argentina-ktm-realista/10704962/