Vent Moto llega a España

vent moto
vent moto

La joven marca italiana Vent Moto venderá sus motos en España con una interesante gama de ciclomotores y motos 125 off-road y supermotard además de e-bikes.Vent es el nombre de una nueva marca que nace hace pocos años en Italia al adquirir los recursos y las patentes de la desaparecida HM Moto, que fue referencia en la importación y venta en el segmento del off-road y el supermotard durante 30 años. Vent, cuya fábrica está ubicada en Introbio-Lecco (Italia), tiene la intención de continuar con esos segmentos con ciclomotores 50 y motos 125 a la vez que ampliar a otros sectores de las dos ruedas.

De hecho, Vent también incluye en su estrategia la creación de una gama de e-bikes para adentrarse en las formas de movilidad emergentes.

Después de consolidar su posición en diferentes mercados (Italia, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Finlandia, Alemania y Austria), llega a España con productos que reflejan la tradición italiana. Para empezar, la experiencia en el mundo de las carreras le permite a su equipo crear una gama de 10 modelos en los segmentos de ENDURO (BAJA 50 y BAJA 125), SUPERMOTARD (DERAPAGE 50 y DERAPAGE 125), SCRAMBLER (modelo SCRAMBLER 125) y TRAIL (modelo TRAIL 125).

Además, los modelos Baja y Derapage están disponibles, además de en ambas cilindradas, con chasis de acero o de aluminio (versiones RR). También hay diferentes opciones de color (excepto la Scrambler y la Trail): rojo, blanco, naranja, azul y verde.

Nos sigues?