Valentino Rossi ya tiene Tienda Online N.

Ahora se lanza www.vr46.it, la tienda para los seguidores del piloto de Tabuglia. N Valentino Rossi ya tiene Tienda Online

Tuvieron que pasar 14 años para que apareciera www.valentinorossi.com el sitio web oficial de Valentino Rossi.

Ahora se lanza www.vr46.it, la tienda para los seguidores del piloto de Tabuglia. Una vez más, la sencillez y la facilidad de www.vr46.it marca de diferencia, dividido en cuatro secciones principales, con un catálogo completo para hombres, mujeres y niños, así como un espacio incomparable reservado para eventos especiales.

Para comprar productos exclusivos de la VR46 se hace con un sólo clic de ratón, seleccionar los productos a través de un menú fácil e intuitivo, con la ayuda, si es necesario, también un asesor, siempre al teléfono .

Siempre cerca de sus fans, hoy, gracias a Internet, es aún más fácil para entrar en el fascinante mundo de Valentino Rossi, con la posibilidad, después de haber hojeado el catálogo que se actualiza, gracias a los vínculos con el www.valentinorossi.com las actividades, eventos especiales, la vida dentro y fuera de la pista de Valentino, escuchar sus canciones favoritas y su voz en las entrevistas, ver videos exclusivos. Www.vr46.it exactamente como es el único sitio donde se pueden comprar artículos oficiales de Valentino.

N

Nos sigues?