Tu Triumph en las mejores manos y sin sorpresas para tu bolsillo

La filial española de la marca británica presenta sus planes de mantenimiento programado y una política de transparencia de tarifas que te sorprenderán.

Todos los que montamos en moto queremos que nuestra máquina se quede en las mejores manos cuando se trata de hacer una de sus revisiones de mantenimiento rutinarias y siempre buscamos profesionales de confianza que nos den la tranquilidad de que nuestra moto será tratada con mimo. Por eso Triumph no sólo se esfuerza en ofrecer a sus propietarios una experiencia de conducción inigualable sino también un plan de mantenimiento claro, transparente y mucho más asequible de lo que muchos podrían pensar inicialmente. De este modo, tu Triumph estará siempre en las mejores condiciones y dispuesta a devorar miles y miles de kilómetros repletos de inolvidables momentos sin sorpresas para el bolsillo.

La pasión con la que la legendaria marca inglesa vive el mundo de las dos ruedas ha permitido  desarrollar todo un abanico de modelos que superan las expectativas de los motoristas más exigentes, desde las Adventure & Touring a las Modern Classics, pasando por las gamas Roadster, Supersport y Cruiser. Todas son motos diseñadas por motoristas para motoristas. Con esta misma filosofía, Triumph ha desarrollado sus planes de mantenimiento programado.

Con el objetivo de ofrecer la máxima transparencia en sus precios de mantenimiento, Triumph ha diseñado una tarifa cerrada que permite, tanto a los propietarios como a quienes se estén planteando adquirir algún modelo de la marca británica, consultar en un solo “click” el coste (PVPR) de las revisiones de los 4 primeros años, incluyendo el recambio original y el tiempo de mano de obra.

Es tan sencillo como acceder a la página de Tarifas de Mantenimiento en el menú de Servicios de la web de Triumph España y seleccionar en los desplegables el modelo, la revisión a consultar y el concesionario. También es posible descargar en pdf las tablas completas de los precios de mantenimiento para todos los modelos y contactar directamente con el concesionario para reservar cita.

Gracias a esta iniciativa de tarifas claras y a los extensos periodos de mantenimiento habituales de Triumph, es fácil comprobar por uno mismo que el coste de confiar a un concesionario oficial Triumph el mantenimiento de cualquier modelo de la gama apenas difiere respecto a otras alternativas que no ofrecen esa tranquilidad de que la moto estará siempre en las mejores manos. La formación técnica de los mecánicos impartida desde la fábrica, la tranquilidad de contar siempre con recambios originales y el equipamiento de los talleres de los concesionarios oficiales son la mejor garantía de que tu moto será tratada con mimo y estará siempre en las mejores condiciones de funcionamiento.

Nos sigues?