Todos los detalle de la nueva CBR650R 2021

La versátil peso medio deportiva de Honda se beneficia de una horquilla Showa Big Piston de función separada y 41mm, además de homologación EURO5 para su motor de cuatro cilindros y altas revoluciones. Otras actualizaciones incluyen cuadro de instrumentos LCD mejorado, reflectores de los faros mejorados y toma de carga USB Tipo C bajo el asiento

La mayor novedad en la actualización de la CBR650R es la incorporación de una horquilla Showa USD Big Piston de 41mm y Función Separada* – una suspensión de alta calidad que mejora aún más la gran manejabilidad de la moto.

La homologación EURO5 para el motor se ha conseguido sin perder potencia máxima; otras mejoras incluyen visibilidad mejorada del cuadro LCD, nuevos reflectores de los faros y una toma de carga USB Tipo C bajo el asiento. Los nuevos paneles laterales y el guardabarros trasero son otros cambios cosméticos menores.

La CBR650R 2021 estará disponible en dos opciones de color revisadas: el Negro Gunpowder Mate Metalizado se completa ahora con algún detalle en color plata (en lugar de rojo), mientras que el Rojo Chromosphere Candy cuenta con gráficos blancos y negros en los laterales del carenado, además del depósito de combustible y parte trasera (que ya estaban en el anterior modelo).

*Nombre completo: Showa Separate Function front Fork Big Piston (SFF-BP)

Hay disponible una gama de Accesorios Originales Honda para la CBR650R

Nos sigues?
Pin Share