SYM en el Salón de la Moto de Barcelona

Con la gama más amplia del mercado y una relación calidad-precio altamente competitiva, SYM se ha consolidado como un sólido referente del segmento scooter en España.

Nuevo HD300: SYM presenta una versión totalmente renovada de su City Cruiser.

Barcelona, 4 de abril 2019. – Al Salón de la Moto, SYM llega este año con un especial entusiasmo motivado, por un lado, por el orgullo de los excelentes resultados conseguidos en 2018 y, por otro, por la determinación de seguir en la senda de crecimiento marcada durante el año pasado.

El 2018 ha sido para SYM un año realmente para celebrar. La Marca Taiwanesa, con 9803 unidades matriculadas, se ha afianzado por segundo año la quinta plaza en el ranking de ventas nacional y ha registrado el crecimiento más importante (+21%) entre las cinco marcas top. SYM se ha consolidado así como un sólido referente del segmento scooter urbano en España; un posicionamiento de marca que es el resultado de muchos años de trabajo y mucha dedicación en todas las áreas de desarrollo.

Los productos SYM han alcanzado un nivel de calidad y de fiabilidad excelente y la prueba más tangible de todo ello son los 5 años de garantía que SYM España ofrece de forma totalmente gratuita – la única marca en el mercado en hacerlo – en todos sus modelos de más de 50cc.

La gama SYM es, sin lugar a duda, la más amplia del mercado: con siete familias de producto que cubren cinco distintos segmentos de mercado, consigue llegar a todos los públicos y adaptándose a cualquier tipo de necesidad.

Maxiscooter: Maxsym 400 y 600.

Maxsym. Una de las mejores opciones entre los grandes scooters monocilíndricos de 400 y 600 cc. Diseño elegante y prestaciones deportivas.

Sport GT: Cruisym 125 y 300. El Cruisym combina perfectamente el diseño deportivo con la ergonomía y el equipamiento de un gran turismo.

Con Maxsym y Cruisym, SYM ofrece las soluciones para moverse en total confort también en las largas distancias.

Urban: Symphony 50 y 125, Jet 14 50 y 125. Symphony. Diseño atractivo, confort, prestaciones, seguridad y equipamiento funcional son las claves que han convertido el Symphony en el modelo con mayor éxito de ventas de la gama SYM. Novedad 2019. 2 nuevos colores: Symphony 125 SR Azul y Symphony 125 SR Marrón. Jet 14. Scooter ligero y ciudadano, diseñado para cómodos desplazamientos urbanos cómodos.

Style: Fiddle 50 y 125, Mio 115cc. Mío y Fiddle. Scooter de diseño, de estilo “retro”: lineas vintages y divertidas opciones de color. Sus acertadas proporciones les hacen muy manejables y cómodos de conducir.

Cargo: Symphony Cargo 50 y 125cc. El SYM Symphony Cargo es un scooter ideal para flotas de transporte tanto en 125 cc como en 50 cc, perfecto para empresas con necesidad de flotas de reparto.

La excelente y amplia gama de producto se combina, además, con la presencia, en todo el territorio español, de una red capilar y solvente así como con un servicio de posventa que destaca por su rapidez y su calidad. La relación calidad-precio altamente competitiva de los productos SYM es, sin lugar a dudas, entre las mejores del mercado y es precisamente gracias a ello que el fabricante Taiwanés, ha conseguido ganarse la confianza de miles de clientes en toda España.

Nuevo HD 300 A la gama actual se suma el nuevo HD 300. SYM estrena en “Vive la Moto” la nueva versión de su City Cruiser con el cual, desde el 2004 (año del lanzamiento del primer HD) se ha ganado la confianza de muchísimos clientes por su diseño, su comodidad y su fiabilidad.

Se trata de una versión totalmente renovada con la cual SYM HD 300 pretende convertirse en todo un referente de su categoría: un City Cruiser ideal para la movilidad urbana del día a día en desplazamientos de corta y media distancia. Tras su primera presentación, el pasado noviembre en Salón de la Moto de Milán, el nuevo SYM HD 300 ya está disponible desde hace pocos días, a la venta en el mercado español.

Entre los cambios más significativos del nuevo HD 300 destacan las líneas elegantes y aerodinámicas adornadas con acabados cromados, el asiento de cuero café (disponible en la versión de color blanca), el juego de luces full LED y un chasis de nuevo diseño. El resultado es un HD totalmente renovado con un estilo aún más refinado, una excelente ligereza y un nivel de comodidad, seguridad y prestaciones realmente sobresaliente.

Practico y funcional El nuevo HD 300 es el perfecto aliado para quien busca una movilidad funcional y cómoda. • El espacio bajo el asiento presume de una capacidad de 38L (8L más de su versión anterior) y puede acoger un casco integral, así como otras herramientas útiles para el día a día (tablet, etc). • La guantera frontal tiene espacio para un móvil y dispone de una toma QC2.0 para poder recargar el móvil durante la marcha. • Un elegante gancho oculto ubicado detrás del escudo delantero permite anclar cómodamente una bolsa o una mochila. • El tapón del depósito, ahora, se puede abrir cómodamente también desde un interruptor en el manillar.

Prestaciones y fiabilidad. El motor 300cc derivado del modelo Cruisym 300cc ha demostrado ya con creces su fiabilidad y prestaciones. Adaptado al diseño y características de este nuevo modelo, ofrece al HD 300cc unas prestaciones que lo colocan a la cabeza de su categoría.

Colores y Precios. El nuevo HD 300 está disponible en tres colores: • Blanco (asiento, puños marrones) • Gris Mate (asiento, puños negros) • Negro Mate (asiento, puños negros)

Su PVP recomendado es de 5.099,00€, pero, gracias a la campaña de lanzamiento actualmente en vigor, el nuevo HD se puede conseguir por sólo 4.499,00€ y con seguro gratuito. Además, el HD 300 beneficia también de los 5 años de garantía que SYM España ofrece de forma TOTALMENTE GRATUITA en todos sus modelos de más de 50cc.

El nuevo SYM HD300 se posiciona como el representante más moderno dentro del segmento de rueda alta de la gama SYM y confirma la clara apuesta de la Marca por los modelos de media cilindrada para dirigirse a todos aquellos clientes que buscan diseño, fiabilidad, prestaciones y al mismo tiempo la mejor relación calidad precio del mercado.

Nos sigues?