Spyder IV, nuevo 3DHelmets® by NZIN.

Ya está disponible el nuevo SPYDER IV by NZI, un casco integral realizado en composite de fibras y fibra de carbono, variante del RCV, que resulta ideal para los amantes de una conducción deportiva.N

Spyder IV, nuevo 3DHelmets® by NZI

Ya está disponible el nuevo SPYDER IV by NZI, un casco integral realizado en composite de fibras y fibra de carbono, variante del RCV, que resulta ideal para los amantes de una conducción deportiva. Como todos los 3D HELMETS®, están decorados con ilustraciones y fotografías con efecto 3D.

Características técnicas:

Carcasa externa de composite de fibras y fibra de carbono de alta tecnología. Relleno protector de impactos multi-densidad. Cierre mediante anillas dobles. Pantalla termoformada, homologada ´mist retardant´. (Propiedades anti vaho certificado ECE/ONU R22.05) Ventilación ´One-Push´ frontal, superior. Extractores de aire traseros. Interior Outlast® extraíble y lavable. Almohadillas GP-1 extraíble y lavable. Protector nasal. Seguro de cierre de pantalla. Preparado para pinlock®. Bolsa de protección de lujo. Homologado ECE/ONU R22.05. Tallas de la XS a la XL. Como accesorio, se puede instalar el sistema de comunicación BT y como recambio, se le puede adaptar la pantalla plana para competición con sistema de anclaje de retirables (tear off).

El Spyder IV está disponible en dos decoraciones distintas: “CORE” y “ASFALTO”, ambas representan perfectamente lo que sus denominaciones significan.

Precio: 349.-euros. Bajo pedido se pueden fabricar con visor solar: 389.-euros.

N

Nos sigues?