SPORT RACK, la nueva solución de SHADN.

Un innovador sistema para transformar tu moto touring en una moto racing con un simple click, en apenas unos segundos, con sólo quitar el asiento del pasajero.N

SPORT RACK, la nueva solución de SHAD

Un innovador sistema para transformar tu moto touring en una moto racing con un simple click, en apenas unos segundos, con sólo quitar el asiento del pasajero.

SHAD ha creado y diseñado el SPORT RACK, un producto totalmente nuevo, sin parangón en el mercado actual. Un soporte que permite colocar las maletas SHAD en la moto, convirtiendo una moto racing en touring y viceversa.

El mercado de motos racing cuenta a partir de ahora con este nuevo sistema de fijación de maletas para motos: el SHAD SPORT RACK.

Una pieza simple, en apariencia. Pero en la práctica, la posibilidad de acercar la maleta al centro de gravedad, constituye una mejora revolucionaria para el piloto.
Este es un accesorio sencillo de utilizar ya que se monta muy fácilmente en la moto.
La principal ventaja de la parrilla porta-equipajes es su sorprendente facilidad de montaje. El mecanismo de ensamblaje maleta-moto es más intuitivo visualmente. Ofrece muchas posibilidades al motorista ya que puede extraer el soporte, colocar el sillín o beneficiarse de mayor espacio.

Sport Rack, un ingenioso sistema, único en el mercado, que ha sido puesto a punto para la Kawasaki Z750 (2007-2010) /Z1000 (2007-2009). Este sistema equipará a los nuevos modelos a partir del próximo año. Precio (España 80€).

N

Nos sigues?