SILENCE presenta la nueva S02 “LOW SPEED”

silence s02 low speed
silence s02 low speed

Limitada a 45 km/h, no precisa carné de coche, basta con la licencia de ciclomotor.

Un modelo exclusivo pensado para el comercio de proximidad y los autónomos de la distribución.

También disponible para particulares con financiación al 0%.

Silence S02 LS es el scooter “Made in Barcelona” que nace pensando en los nuevos tiempos, cuando las restricciones en la movilidad personal impulsan a que los negocios de proximidad se reinventen, ofreciendo sus productos a domicilio.

Bares, restaurantes y pequeños comercios, necesitan un vehículo cero emisiones que les permita acercarse a sus clientes, cada día más preocupados por el medio ambiente.

La Silence S02 LS es la respuesta. Una moto a la que no le afectan las restricciones de tráfico, por ser un vehículo eléctrico, que se mueve rápidamente por ciudad, de una forma económica, sin polucionar ni emitir contaminación acústica alguna.

También disponible para clientes particulares
Silence lanza una versión pensada también para los clientes particulares. En la situación actual el transporte público limita su capacidad para mantener el espacio interpersonal, y la S02 LS se convierte en la solución definitiva para los desplazamientos cotidianos de los particulares.

El miedo al contacto personal, incluso una vez pasado el periodo de desconfinamiento, hará que muchos ciudadanos abandonen el transporte público y se pasen al privado. La única manera de no colapsar las ciudades, y respetar el medio ambiente son los vehículos eléctricos de dos ruedas como la Silence S02 LS.

¿Cómo es la Silence S02 LS?
Las motos Silence son un producto “Made in Barcelona”, fabricados con tecnología propia, y por eso la Silence S02 LS se ha podido crear a medida de las nuevas necesidades, en un tiempo récord. Es la moto, nacida por y para la movilidad cero emisiones, que precisa la sociedad actual. Su adquisición no solo mejora el medio ambiente, y el tráfico, sino que ayuda a mantener el tejido industrial y los puestos de trabajo que esto representa.

La S02 LS aparentemente es igual que el modelo de sharing, como por ejemplo las motos de Acciona, que circulan por las calles de nuestras ciudades. Vehículos súper probados en las condiciones más duras, y con la experiencia en sus motores y baterías de miles de kilómetros. Las diferencias con la nueva propuesta de Silence están dentro: un motor limitado que permite conducirlo con la licencia de ciclomotor y una autonomía ajustada a los repartos de proximidad de corto recorrido. Con un precio muy competitivo, Silence pone a disposición de sus clientes una S02 LS limitada a 45 km/h, con la misma tecnología y diseño que el resto de las motocicletas de la marca.

Ayudando a transformar la movilidad de los pequeños negocios
Todos los negocios van a tener que adaptarse a los nuevos tiempos. Para los pequeños establecimientos, antes del COVID-19, llevar los productos o servicios a domicilio, ya era un reto. El confinamiento lo único que ha hecho es acelerar la transformación.

La situación no es puntual, ya que en el futuro inmediato las restricciones de tráfico se endurecerán. En Madrid y BCN, como en el resto de las capitales europeas, ya no se podía acceder al área central desde principios de año con vehículos contaminantes. En apenas 3 años, el resto de las ciudades tendrán por Ley planes similares. Confiar en una moto eléctrica para el reparto de proximidad es una inversión de futuro, que asegura a los pequeños negocios el libre acceso a cualquier punto del entorno metropolitano.

Un producto de calidad a un precio muy ajustado
Lo primero que ha hecho Silence es suprimir en la S02 LS todo lo innecesario, para poder ofrecer un precio ajustado, pero sin privarla de las cualidades de la marca: economía, fiabilidad y emisiones cero. La S02 LS es una moto robusta, que mantiene toda la esencia y tecnología de las motos de flotas y sharing. Para los clientes particulares, Silence ofrece también la posibilidad de una compra aplazada con financiación al 0%.

Las ventajas de una moto eléctrica: hiperconectividad, consumo, y nulo mantenimiento
Con la llegada de nuevos clientes, desconocedores de la movilidad eléctrica, se hace necesario recordar las ventajas de una moto como la S02 LS. La primera es el consumo, pues para un recorrido de unos 100kms el precio de la carga eléctrica ronda los 60 céntimos. Eso quiere decir que “gasta” 10 veces menos que una moto de gasolina.

La facilidad de carga es otro de los puntos fuertes. La S02 LS tiene una batería extraíble, que puede sacarse de la moto y, con un cómodo carrito tipo trolley, ser transportada hasta cualquier enchufe doméstico. No precisa instalación para recarga.

Para los establecimientos a pie de calle, una ventaja logística importante es que fácilmente puede ser guardada en el interior de los locales, mientras se efectúa la recarga, porque es una moto extremadamente limpia, al no emitir ni humos ni gases, ni tampoco llevar ningún tipo de lubricante.

Otra de sus características es el bajo mantenimiento, prácticamente nulo, derivado de la propia tecnología eléctrica. No hay transmisión, ni embrague, ni cambios de aceite. Al margen de las revisiones periódicas, solo hay que preocuparse de la sustitución de neumáticos y frenos. Dependiendo del kilometraje, el sobrecoste de la inversión respecto a una moto de gasolina puede recuperarse en un año, en virtud de los bajos costes operativos.

Finalmente, la moto puede ir superconectada. Gracias a la aplicación Silence, se puede saber en todo momento dónde se encuentra o cuántos kilómetros lleva recorridos. También puede apagarse y ponerse en marcha sin necesidad de llave, o conocer el estado de carga de la batería. El control de la moto está siempre en la palma de la mano, utilizando un simple smartphone.

Nos sigues?