Shad presenta la maleta SH43 N.

Por fin llegan las vacaciones y nada mejor que un largo viaje en moto. La marca SHAD, especialistas en maletas y baúles para motocicletas, te lo pone fácil: incorpora a tu motocicleta la SH 43, una maleta que te permitirá llevarte todo aquello que necesites para que cuando llegues a tu destino, no eches nada en falta.N

Shad presenta la maleta SH43

Por fin llegan las vacaciones y nada mejor que un largo viaje en moto. La marca SHAD, especialistas en maletas y baúles para motocicletas, te lo pone fácil: incorpora a tu motocicleta la SH 43, una maleta que te permitirá llevarte todo aquello que necesites para que cuando llegues a tu destino, no eches nada en falta.

La SH43 es una maleta con una gran capacidad -nada menos que 43 litros- que puedes incorporar a tu moto en posición sidecase, para ser montada como lateral. Se suministra en conjuntos de dos unidades, equipadas con la bandeja soporte, exclusiva de SHAD.

La marca SHAD cuenta con más de once años de experiencia dedicados a la fabricación de baúles y maletas y la SH43, es el resultado del cuidado y mimo por los detalles, teniendo siempre en cuenta todas las exigencias de los motoristas.
La SH43 dispone de un nuevo sistema de apertura/ cierre altamente fiable, que te garantiza la mayor tranquilidad en tus desplazamientos.

Las dimensiones son de 40 cms de alto x 28 cms de ancho x 55 cms de fondo, lo que permite que se adapte perfectamente a cualquier modelo.

PRECIO:
-SH43: 298,50 euros.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:
-Dimensiones: 40x 28 x 55 cm
-Colores: negro, azul, plata y negro metal.

N

Nos sigues?