El momento en el que más cerca se ve de volver a saborear el triunfo es el que también puede generar el mayor cabreo cuando, por algún detalle u otro, las cosas se tuercen y echan por tierra una oportunidad como la que se le presentó al francés en Le Mans, este domingo y ante los 120.000 espectadores que abarrotaron el circuito de la Sarthe.
A pesar del significativo paso adelante que evidencia haber dado la Yamaha, todavía no parece en condiciones de poder pelear de tú a tú con las Ducati, por eso aún le dolió más al Diablo la caída que sufrió en los primeros compases (cuarta vuelta) de una carrera que la lluvia convirtió en una montaña rusa.
Fabio Quartararo circulaba el segundo, a rueda de Marc Márquez, cuando se fue al suelo al entrar en la última curva de un trazado que ya no estaba para rodar con gomas lisas, como las que llevaban ambos. Consciente de que todo podía pasar en una prueba tan alocada, el de Yamaha se fue hacia su moto para intentar levantarla lo antes posible y reincorporarse al a la prueba.
Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/motogp/news/quartararo-pelea-comisarios-pista-francia-caida-motogp/10722148/


