Scott presenta el Peto Commander 2

El verano siempre ha sido sinónimo de tiempo libre, Los días se alargan y hay infinitas posibilidades de vivir la pasión por la moto. Pistas de tierra, roderas, barro, polvo,… Todo eso es ENDURO al 100% y encarna el auténtico espíritu de SCOTT.  

Rodar con total seguridad es fundamental y por eso os presentamos:
PETO  SCOTT COMMANDER 2  con un sistema revolucionario de integración con el neck brace. La placa trasera superior se ha rediseñado para optimizar la integración con todos los neck brace. Con características importantes que incluyen la nueva espuma anatómica bajo las placas de la espalda y las nuevas correas de regulación lateral, la serie Commander sigue siendo una protección innovadora, ligera y que absorbe de forma óptima los impactos.

Construcción: Placas articuladas en plástico de poliuretano y Capa ABS absorbente en gomaespuma. Tallas: S-2XL. Precio al público recomendado: 239 €.
Características Técnicas : + Perfecta compatibilidad con el neck brace – Sistema patentado Commander Neck Brace system + Coberturas delanteras y peto Commander en plástico, extremadamente aireadas y flexibles + Paneles interiores delanteros y traseros anti humedad y en malla 3D + Panel delantero flexible con placas múltiples  + Largo de la espalda regulable con Velcro + Cierre delantero con correa + Espuma anatómica contra impactos en los bíceps + Coderas y hombreras desmontables, ergonómicas y plegables + Doble banda de contención en el antebrazo para evitar el roce + Tejido principal en red ventilada en la manga + Zona sin arm pump.

Nos sigues?