Rizoma entra de lleno en los circuitos.

La nueva gama RRC de la firma italiana destila pura competición

Rizoma entra de lleno en los circuitos

La nueva gama RRC de la firma italiana destila pura competición

La fuerte presencia de Rizoma este año en el Mundial de Motociclismo con su sistema Proguard no es fruto de la casualidad. La firma de Varese lleva muchos años trabajando de la mano de importantes equipos para testar y mejorar los productos que posteriormente saldrán a la calle. Gracias a este trabajo constante surge la nueva línea Rizoma Racing Components (RRC), dirigida especialmente al segmento de las superdeportivas para uso tanto dentro como fuera del circuito.

Con esta innovadora línea de accesorios de alta calidad Rizoma busca satisfacer las necesidades de los motoristas con gustos más deportivos. Por el momento, la fábrica italiana ha puesto a disposición de los más circuiteros las estriberas regulables y las manetas RRC. Ambos accesorios heredan la tecnología y los desarrollos realizados por Rizoma en el Mundial de MotoGP y Superbikes.

Las estriberas RRC son simples y efectivas, como requiere la filosofía racing. Gracias a los avanzados sistemas de producción, se ha conseguido crear un elemento tremendamente liviano a la vez que resistente, que además ofrece la posibilidad de regulación hasta en doce posiciones diferentes para un mejor feeling del piloto.

Fabricadas en aleación de aluminio de alta calidad, las estriberas están montadas sobre cojinetes que le otorgan una mayor resistencia y fiabilidad a lo largo del tiempo. Este accesorio cuenta con un tratamiento especial en el acabado de su superficie con el que logra un estético y atractivo efecto así como la máxima protección y fiabilidad.

Incluso la superficie de las estriberas, goza de un diseño exclusivo que, a través de procesos de producción, garantizan un agarre mucho más elevado, característica especialmente relevante para los pilotos.

Por su parte, las manetas de freno y embrague RRC, se han fabricado siguiendo la misma filosofía racing. Cuentan con seis posibilidades de ajuste para facilitar el accionamiento del embrague y el freno. Del mismo modo están fabricadas a partir de aleaciones de aluminio y acabados anodizados para una máxima durabilidad.

La nueva línea RRC no tiene precedentes en sus funciones ni en su precio. Rizoma es capaz de ofrecer lo mejor en términos de relación calidad-precio, ofreciendo los kits a 369 euros IVA incluido y las manetas a 99 euros IVA incluido.

Para más información sobre la gama de accesorios Rizoma puede acceder a la página web www.rizoma.com

Nos sigues?