Resultado Test MotoGP Sepang día 2: Dominio de la Ducati GP24 con caída al final de Marc Márquez

El segundo día de test de MotoGP ha sido por suerte más calmado, con ningún piloto lesionado.Tras el primer día tan movido con tres pilotos lesionados, la segunda jornada de rodaje de MotoGP en Sepang ha sido más calmada por suerte. No obstante, eso no quita que no haya habido caídas en el día de hoy, entre ellas una de Marc Márquez -en la curva 9- en su segunda vez encima de la Ducati del equipo oficial, aunque sin consecuencias físicas que lamentar y cuando iba mejorando su registro en el crono.

Pedro Acosta también era otro que se caía durante la mañana en Sepang, concretamente en la curva 5, pero también sin consecuencias. En otro orden de cosas, Pecco Bagnaia se iba al suelo a su vez en la curva 15, donde la más damnificada fue su Desmosedici GP25. Esto, aun así, no paró el trabajo del italiano que este año seguramente luche por el campeonato de nuevo.

Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/resultado-test-motogp-sepang-dia-2-dominio-de-la-ducati-gp24-con-caida-al-final-de-marc-marquez/

Nos sigues?
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial